20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Calientan el horno' pronto darán a conocer al nuevo DT de Pioneros

Los cancunenses esperan buen entendimiento entre sus refuerzos.

Esta temporada Pioneros solo añadió a cuatro refuerzos con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Esta temporada Pioneros solo añadió a cuatro refuerzos con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Calientan el horno' pronto darán a conocer al nuevo DT de PionerosCompartir en Twiiter 'Calientan el horno' pronto darán a conocer al nuevo DT de Pioneros

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será este martes o miércoles cuando se defina el nombre del que asumirá el cargo de director técnico de Pioneros de Cancún, para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, así lo dio a conocer David Ávila Díaz presidente del conjunto caribeño.

El directivo refirió que analiza cuatro propuestas, de estrategas con experiencia en la división y que conocen el fútbol quintanarroense.

También te puede interesar: Se queda el jugador estrella de Pioneros de Cancún 

“Al final tenemos jugadores profesionales y no creo que sea el caso"

Sin decir nombres, Ávila Díaz, adelantó que analizan dos propuestas de la Ciudad de México y dos del Estado. Los cuatros que tenemos como propuestas han dirigido en Quintana Roo y al final de cuentas como tenemos jugadores que han jugado en Primera y el Ascenso, necesitamos gente de experiencia”, dijo el directivo.

Ávila Díaz descartó que el hecho de que se hayan quedado sin timonel a unos días de arrancar la temporada, afecte el funcionamiento del equipo.

“Al final tenemos jugadores profesionales y no creo que sea el caso, de hecho este fin de semana tuvimos un amistoso contra Venados de Mérida y sacamos el triunfo por 3-0, el profesor Enrique Vela (Tercera División) nos hizo el favor de dirigir al equipo”, comentó.

Por otro lado anticipó que esta temporada Pioneros dio continuidad al proyecto de Rubirosa y solo añadió cuatro refuerzos con experiencia en Primera División y Liga de Ascenso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios