Pioneros de Cancún no suelta la cima y se mantiene como el mejor

Pioneros de Cancún no suelta las altas posiciones de la Liga Premier de Ascenso

|
Pioneros viene de superar 3-2 a Jaguares Premier en Chiapas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún no suelta la cima y se mantiene como el mejor de los equipos con derecho a ascenso de la tabla general de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, luego de cinco jornadas en el Torneo Apertura 2016.

El cuadro caribeño tiene 16 puntos para ser el segundo lugar de la clasificación, por debajo de Chivas que cuenta con 17 unidades, pero los cancunenses son los mejores de los equipos con derecho a ascenso, además de poseer la mejor ofensiva del circuito con 15 tantos y una de las mejores defensivas con sólo 4 goles en contra.

Debajo de los cancunenses aparece Club Deportivo Tepatitlán Morelos con 14 puntos, en tanto que con 12 están Irapuato y Club Tijuana Premier.

En contraste, Titanes de Saltillo sigue pagando derecho de piso y es el sotanero general, con cinco descalabros en cinco duelos disputados, es decir, no ha ganado ni un solo punto y además únicamente ha metido 3 goles y en cambio le han recetado 15 en contra.

En lo que respecta al otro equipo quintanarroense, Inter Playa del Carmen, quiere despertar y actualmente se ubica en el lugar 26 de la tabla general, y 9 del grupo 3, con 7 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton