“Estamos ilusionados y con la ansiedad de que arranque el torneo"

La temporada pasada el conjunto playense se “desinfló” en la recta final.

|
En su búsqueda de ser protagonistas, Inter Playa no escatimó en refuerzos y contrató al portero Carlos Aguilar. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa del Carmen quiere sacarse la espina y ser protagonista en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, advierte su estratega, Jair Real.

La temporada pasada el conjunto playense se “desinfló” en la recta final y quedó fuera de la fiesta grande, pese a un prometedor inicio de campaña en que, incluso, llegó a ser líder del Grupo Tres.

Por tal motivo, el timonel señala que van a encarar el torneo a modo de revancha, para calificar y aspirar al título. El equipo tendrá juegos amistosos y mañana enfrentará al Cafesa de Guadalajara, club de la Tercera División que hace pretemporada en el Caribe mexicano.

También te puede interesar: Monarcas avanza a la seminfinal de la Liga Municipal de Futbol

“Estamos muy ilusionados y con la ansiedad de que arranque el torneo, estoy muy contento con el grupo, es corto pero bastante bueno”, explicó Jair Real.

En su búsqueda de ser protagonistas, Inter Playa no escatimó en refuerzos y contrató al portero Carlos Aguilar y al defensor Ramsés Paredes, provenientes de Vaqueros Guadalajara, así como el zaguero de León, Diego Gutiérrez.

También estarán los cancunenses Fausto Ramírez, proveniente de Reynosa FC, y Marcos Cárdenas, del Atlante, al igual que el defensor José Carlos Coronado de Toluca, y el delantero Julián Duarte, campeón goleador de la Liga de Nuevos Talentos con Atlético San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton