20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Atención! Se quema un ferry en playa 'Tortugas'

Los bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Los bomberos trabajan para sofocar las llamas. Redacción/SIPSE)
Los bomberos trabajan para sofocar las llamas. Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! Se quema un ferry en playa 'Tortugas'Compartir en Twiiter ¡Atención! Se quema un ferry en playa 'Tortugas'

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana se solicitó a través del número emergencias 911, el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras presentarse un incendio en un ferry de Cancún, por una presunta falla en el motor.

También te puede interesar: Registran conato de incendio en barco pirata de Cancún

De acuerdo con la información preliminar, en la embarcación habían turistas, que al percatarse de lo ocurrido gueron evacuados por la Policía Turística, los 'tragahumos' se trasladaron de inmediato a playa Tortugas, ubicada en el kilómetro en 6.5 de la zona hotelera de Cancún, para controlar la situación; hay 15 elementos trabajando y seis unidades en el lugar. 

La Capitanía de Puerto, le solicitó a las embarcaciones tener precaución si se aproximan a la zona, para evitar incidentes.

Ultramar señaló que la embarcación, se encuentra en una posición remota, donde se están llevando a cabo las revisiones minuciosas por parte de las autoridades y en espera de su dictamen conforme a los procedimientos; sólo se reportaron daños materiales, señalando que la embarcación estaba vacía cuando se incendio.

Caso similar

El 20 de enero de 2016 en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera de Cancún, una embarcación de aproximadamente 40 pies, fue consumida por el fuego.

El siniestro se originó presuntamente por una falla del motor,  mientras se encontraba en el muelle de Aquatours, los presentes intentaron sofocar el fuego, sin embargo, este continuó propagándose, por lo que tuvieron que alejarlo de las costas para que no afectara a las demás embarcaciones. 

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios