25 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Marco Fabián y su novia disfrutan de las playas de Cancún

El futbolista llegó en compañía de su pareja.

Compartir en Facebook Marco Fabián y su novia disfrutan de las playas de CancúnCompartir en Twiiter Marco Fabián y su novia disfrutan de las playas de Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Después de más de seis meses, de que el futbolista tapatío, Marco Fabián, abandonará el país para debutar en la bundersliga con el equipo de fútbol Eintracht, este llegó al destino turístico de Cancún, en compañía de su novia.

De acuerdo con el portal de noticias, Zócalo de Saltillo,  la nueva conquista del futbolista, es una chica de nombre Janina Neoral, quien vive en Colonia, la ciudad más grande de Alemania. 

También te puede interesar: Liz Vega descubre que 'en al mar la vida es más sabrosa'

Marco Fabián comentó que tras visitar a su amigo Javier 'Chicharito' Hernández, vio por primera a su pareja en un café, "Bien dicen que el destino ya tiene todo escrito, y estoy muy contento por ello".

Añadió que ambos están realizando un esfuerzo por aprender sus respectivos idiomas.

"Bien dicen que el destino ya tiene todo escrito, y estoy muy contento por ello"

Marco Fabián se presentará de nuevo con el Eintracht de Frankfurt este 1 de julio, por lo que aprovechó al máximo su visita al destino turístico.

“Traje a mi novia. Es la primera vez que viene a México, y yo encantado de poder mostrarle nuestro bonito país, y de una vez presentarle a la familia.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios