¿Sabías que existen viajes especiales para cazar pokemones?

Best Day Travel Group no descarta armar paquetes, ante el auge de la aplicación.

|
Best Day Travel Group no descarta la posibilidad de armar paquetes o implementar alguna dinámica para atraer más turismo a Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En todas partes del mundo, la aplicación “Pokémon Go” ha movilizado a la gente, pues incluso están en lugares considerados atractivos turísticos, por lo que esta situación puede representar un nicho de mercado. 

En lugares como España, Francia, Estados Unidos y China, los pokémones están en lugares considerados atractivos turísticos. Y es hasta estos lugares que acuden las personas para buscar sus Pokémones, situación que los empuja a “turistear” por la zona.

Incluso, hay una tendencia donde agencias de viajes de todo el mundo arman paquetes para que grupos de jóvenes sean trasladados a cierto destino, en busca de sus objetivos. Como sucedió en Francia, donde una agencia de viajes promete llevarte a cazar pokémones en París.

También te puede interesar: Ofrecen tours por mil pesos para enfrentar a ‘Pokémones’ 

Ante esto, agencias como Best Day Travel Group no descartan la posibilidad de armar paquetes o implementar alguna dinámica para atraer más turismo aprovechando el auge de esta aplicación.   

“Somos un sitio dinámico en donde la gente arma paquetes a su medida, pero si quieren organizar un viaje para cazar pokémones sin duda lo pueden hacer en nuestra página de internet; pero nuestra área de tecnología esta trabajando en ver las posibilidades de manejar dinámicas o paquetes para los seguidores de esta aplicación”, comentó Marisa Steta Gándara, directora de relaciones públicas de Best Day Travel Group.

Best Day, a través de su página de internet, ofrece una amplia variedad de ofertas en vuelos y hoteles, así como paquetes a distintos puntos del país y el extranjero, por lo que los cazadores de pokémon pueden armar excursiones según sus necesidades al sitio de su preferencia, indicó.

Cazadores Pokemón en Roma

Recientemente, se dio a conocer que 300 jóvenes se congregaron en el Coliseo de Roma para conseguir diversos objetos en las “poke-paradas”, entrenarse en los tres “poke-gimnasios” de la zona y retar a los contrincantes y convertirse en el más fuerte. Esto se puede vivir en México, en sitios como las ruinas arqueológicas, las playas o centros comerciales.    

Lo más leído

skeleton





skeleton