Atacan a balazos a conductor, murió dentro de su auto

Cuando cuerpos de emergencia encontraron el vehículo el dueño ya no contaba con signos vitales.

|
Casi doce horas después del ataque, elementos de la policía municipal encontraron a la víctima. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La víctima conducía un vehículo de modelo antiguo, pero cuando circulaba sobre la avenida López Portillo, con dirección a la salida a Mérida, a la altura de la colonia Valle Verde, se le emparejaron un taxi y un particular, se detuvo intempestivamente cuando vio que los ocupantes sacaron armas de fuego: la mañana de ayer fue hallado muerto dentro de la unidad, la cual quedó dentro de un área verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado martes, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, dijo un testigo que vive por la zona.

También te puede interesar: Matan a taquero en Haciendas Real del Caribe

El conductor se hecho de reversa a toda velocidad, pero los sicarios le dispararon y alcanzaron a herirlo, al perder el control del volante se subió a la banqueta y se metió un área verde que está en desnivel, es la versión de los lugareños.

Hasta las 8:27 horas de ayer fue localizado el conductor, pero ya no contaba con signos vitales, los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y bloquearon por completo el sentido hacia la salida de la ciudad.

El personal de Tránsito tuvo que habilitar el carril contrario como de doble sentido para que los vehículos pudieran circular hacia su destino.

El vehículo que conducía el occiso era un Chevrolet, tipo Cutlas, azul, con placas de circulación USY-888E del estado, tenía varios impactos de bala en la puerta izquierda y medallón delantero.

El occiso fue localizado en el asiento delantero, reclinado sobre su costado derecho, vestía playera blanca, pantalón tipo camuflaje, verde y tenis azul marino.

Lo más leído

skeleton





skeleton