Taxista atropella a policía municipal

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

|
Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un policía municipal resultó lesionado la tarde de ayer luego de chocar contra un taxi en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich.

De acuerdo a los hechos, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas del viernes, cuando se estaba llevando a cabo el traslado de los 16 policías detenidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) por parte de policías ministeriales.

También te puede interesar:Prófugo de la justicia: buscan a traficante turco en Quintana Roo

En ese momento, el policía municipal Francisco N, de 41 años, se dirigía a su domicilio, después de una jornada de trabajo, a bordo de su motocicleta Dinamo negra, circulando sobre la avenida Andrés Quintana Roo. Sin embargo, cuando el convoy de policías ministeriales se abría paso entre los vehículos, al momento de avanzar para darle el paso a las unidades oficiales, se le atravesó el taxi con número económico 8314, con lo cual el oficial no pudo evitar el impacto en su costado derecho trasero.

El taxi era conducido por Juan Carlos N, de 41 años, quien circulaba sobre la avenida Kolunlich; la motocicleta resultó con severos daños en la parte delantera, ya que se le dobló los soportes de la llanta, mientras que la unidad de alquiler solo resultó con una abolladura.

No hubo lesionados, pero llegaron paramédicos de una ambulancia particular para brindarles las primeras atenciones médicas a ambos involucrados; al igual arribaron peritos de Tránsito para hacerse cargo de los hechos.

Ambos conductores fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, para llegar a un acuerdo con el pago de daños y firmar el deslinde de responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton