Disparan contra menor de edad en la SM. 248

Los presuntos responsables escaparon del lugar, una vez que vieron caer a su víctima.

|
El menor fue trasladado de urgencia al hospital para recibir atención médica. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos tres disparos recibió un menor de edad, la mañana de ayer cuando estaba afuera de su casa en la supermanzana 248; de inmediato policías municipales arribaron al lugar, así como paramédicos para brindarle las primeras atenciones médicas y trasladarlo al hospital.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima de 17 años de edad estaba afuera de su domicilio, ubicado en la mencionada supermanzana, sobre la calle  Mar de Tasmania, cuando un dos sujetos al parecer a bordo de un carro, se aproximaron hasta donde estaba y comenzaron a dispararle, hasta que lo vieron caer y huyeron a toda prisa del lugar.

También te puede interesar:  Ponen tras las rejas a menor por cargar con arma de fuego

Una vez que los disparos cesaron, vecinos se percataron que el menor yacía en el suelo por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, siendo así que a las 9:45 horas, elementos de seguridad y paramédicos se aproximaron al lugar. 

Paramédicos atendieron al menor, que presentó tres lesiones por arma de fuego, uno en el abdomen, otro en la zona espalda baja y el último en un glúteo, debido a lo cual fue atendido y trasladado de urgencia al hospital general Dr. Jesús Kumate Rodríguez, donde fue ingresado a cirugía.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal acordonaron la zona para que los agentes ministeriales pudieran iniciar con las investigaciones correspondientes; peritos de la Vicefiscalía se encargaron del levantamiento de indicios, ya que frente al predio  se encontraron varios casquillos percutidos al parecer de una arma corta.

Vecinos comentaron que no se percataron de las características del vehículo en el cual se transportaban los presuntos responsables de este hecho, ya que al momento de escuchar el primer disparo se escondieron para protegerse.

Lo más leído

skeleton





skeleton