14 de Noviembre de 2018

Policía

Víctima de ataque armado fallece antes de llegar al hospital

En la casa del afectado se hallaron casquillos percutidos y un par de sandalias ensangrentadas.

La víctima falleció antes de llegar al nosocomio para recibir ayuda médica. (Foto: Redacción/SIPSE)
La víctima falleció antes de llegar al nosocomio para recibir ayuda médica. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Víctima de ataque armado fallece antes de llegar al hospitalCompartir en Twiiter Víctima de ataque armado fallece antes de llegar al hospital

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados llegaron hasta un domicilio en la Supermanzana 76, donde sin aviso dispararon contra un hombre que se encontraba al interior del predio, para después darse a la fuga; familiares de la víctima al percatarse del incidente por su cuenta lo trasladaron al hospital, sin embargo, falleció antes de llegar al nosocomio.

Fue a la 1:35 de la tarde del viernes, cuando a la central de emergencia 911 ingresó el reporte de una persona lesionada con arma de fuego dentro de una casa, ubicada en la manzana 7, en la mencionada Supermanzana, en las inmediaciones del kinder Chilam Balam, por lo cual de inmediato cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

También te puede interesar: Hallan muerto a 'El Pozolero' y picoteado por 40 aves de corral 

Al domicilio llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes solo encontraron unos casquillos percutidos y un par de chanclas negras llenas de sangre. Los vecinos mencionaron que la víctima había sido trasladada al hospital por sus familiares  abordo de  una camioneta Mazda Cx7 blanca.

La camioneta fue interceptada sobre el Arco Vial casi con Diagonal Tulum, muy cerca del camino hacia Laguna Manatí, donde los oficiales solicitaron con urgencia la presencia de una unidad médica, llegando al sitio la ambulancia particular Heart, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, que fue identificado con el alias 'Samos', pues tenía un disparo en la cabeza, lo que le costó la vida.

Ante esto, la zona fue acordonada por los azulejos para que los agentes ministeriales llegaran al lugar para iniciar con el procedimiento correspondiente, y peritos del Servicio Médico Forense realizaran el levantamiento del cuerpo.

Momentos después, la Vicefiscalía realizó el levantamiento de siete casquillos percutidos afuera de domicilio de la víctima, así como las chanclas que quedaron marcadas como un indicio de lo que había pasado en ese sitio.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios