Lo arrastraron a su muerte; fue ejecutado en la Región 259

Los presuntos responsables huyeron abordo de un vehículo por el Arco Norte.

|
Un hombre fue ejecutado a un costado de la avenida Leona Vicario en el fraccionamiento Villas Otoch. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres disparos en la cabeza fue ejecutado un hombre sobre a avenida Leona Vicario en el Fraccionamiento Villas Otoch, la madrugada del pasado martes. De acuerdo a los primeros datos, par de sujetos llevaban caminando a su víctima sobre la mencionada avenida, amarrado de las manos con una tela blanca, hasta el lugar donde lo ejecutaron para después abordar un vehículo y darse a la fuga.

No había transcurrido ni una hora y media luego de que se encontró un cuerpo desmembrado en el fraccionamiento Lagos de la Supermanzana 206 y tres hombres encajuelados en la Multiplaza Arco Norte de Paseos del Mar cuando se activó el código rojo de nueva cuenta a la 1 de la madrugada del martes, momento en el que se reportó al 911 que una persona fue ejecutada con tres tiros en la cabeza cerca del cárcamo de agua.

También te puede interesar: Hallan tres cuerpos sin vida en la cajuela de un taxi

Autoridades se trasladaron hasta la avenida Leona Vicario, manzana 104 en el mencionado fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, a escasos metros del Arco Vial, específicamente a un costado de una área verde, donde no hace mucho también se encontró un joven dentro la maleza con dos disparos en la nuca.

Tras confirmar el hallazgo, oficiales acordonaron el área e informaron a elementos de la Policía Ministerial, quienes arribaron junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de tez morena, que se encontraba tirado a un costado de la banqueta, con las manos amarradas; vestía una playera de manga larga blanco con verde y un pantalón color kaki, con sandalias tipo pata de gallo y aparentemente con tres disparos en la cabeza encontrando solo dos casquillos percutidos sobre el asfalto.

De acuerdo a lo señalado por testigos, tres sujetos llevaban caminando y sometido al ahora occiso con la intención de internarse al área verde para ultimarlo, sin embargo algo salió mal y adelantaron la ejecución metros antes de internarse a la maleza, posteriormente se dieron a la fuga a bordo un supuesto vehículo que los estaba esperando sobre el Arco Norte.

El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley; hasta ese momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton