Ejecutan a joven dentro su casa en la región 230

Agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente.

|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los fines correspondientes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De dos disparos en el pecho falleció un joven que se encontraba dentro de su casa en la supermanzana 230, de acuerdo a lo que mencionaron los vecinos, momentos antes de ser ejecutado estaba en compañía de otras personas, y a los pocos minutos que éstos se retiraron otros sujetos ingresaron a la casa y detonaron sus armas para quitarle la vida.

El reporte ingresó a la central de emergencia a las 3:45 horas del sábado, cuando el joven apodado por los vecinos de la zona como 'El Flaco', estaba acompañado de una mujer y otro hombre dentro de su casa, ubicada sobre la calle 57 con 56 de la manzana 6, mismos que salieron del predio con aparente prisa.

También te puede interesar: Corredor ‘tropieza’ con un decapitado en Playa

Momentos después,  unos sujetos armados, al parecer abordo de una camioneta Toyota blanca, llegaron al lugar, e ingresaron a la vivienda.De acuerdo a los datos que vecinos proporcionaron a las autoridades, se escucharon unos cuatro balazos aunque los peritos solo encontraron un casquillo calibre 38, mientras que el cuerpo presentó dos impactos, uno en el cuello y otro en el tórax de lado izquierdo justo en el corazón, con lo cual el joven falleció de manera inmediata.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Federal y Ministerial. Por otra parte, testigos señalaron que al lugar también arribo un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, desde el cual se realizaron otras detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la fuga hacia la avenida Kabah, mientras la camioneta se fue rumbo a la avenida Leona Vicario.

Tras las diligencias correspondientes, los peritos de la Vicefiscalía se encargaron de levantar el casquillo así como el cuerpo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, por su parte los agentes ministeriales quedaron a cargo de la investigación del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton