|
La Secretaría de Turismo se basó en la guía impresa de Cancún y los Tesoros del Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los turistas tendrán a la mano la guía turística de Cancún y los Tesoros del Caribe, misma que pueden descargar sin costo en sus teléfonos celulares, aun antes de venir a visitar el destino.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través del Programa Destinos México, lanzó la guía turística de Cancún en el portal programadestinosmexico.com.

“El proyectos es parte del programa Viajemos todos por México. En la página se invita a registrarse para promociones y beneficios, la descarga es gratis”, informó la dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo (Sectur).

“El proyectos es parte del programa Viajemos todos por México. En la página se invita a registrarse para promociones y beneficios, la descarga es gratis”

La descarga puede ser en los idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués; son 48 páginas llenas de información del destino.

También te pueder interesar: Extranjeros escogen como favorito el buceo de cenotes 

La guía informa al momento las condiciones climatológicas del destino, las personas pueden conocer la zona con “Street view”, videos en 360 grados de los destinos y atractivos, así como ver fotografías de la riqueza natural del Caribe mexicano.

También incluye el mapa de la ruta arqueológica de la Península de Yucatán, que incluye al Museo Maya de Cancún, la ruta del golf donde informa de las características y ubicación de cada campo de golf en Cancún y la Riviera Maya.

Hay información para el turismo de Grupos y Convenciones, relajación y Spa, bodas, gastronomía y parques temáticos.

En la guía se destina un espacio especial para Holbox, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Cancún con sus respectivos mapas desde donde se puede acceder a varios lugares para una mejor navegación.

En el documento se contemplan las distancias aéreas de Cancún en un radio de tres a ocho horas para todo México, así  como Canadá, Estados Unidos, centro y Sudamérica; los destinos más alejados son Vancouver y Calgary de Canadá y por el sur Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina.

La oficina de promoción de la marca México como destino vacacional, se apoyó en la guía impresa de Cancún y los Tesoros del Caribe.

Se incluyó la aplicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes denominada “Traza tu ruta” para que puedan conocer carreteras, puentes y casetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton