|
En la última jornada Atlante recibe a Loros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante se encuentran con el destino en sus manos, a falta de una jornada para culminar la temporada regular y dos plazas disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

A falta de una fecha para culminar la temporada regular, solamente quedan 2 boletos a la Fiesta Grande y son 4 equipos los que los buscan; Dorados de Sinaloa y Atlante tienen la última palabra, toda vez que de ellos depende si Coras o Bravos se cuelan de última hora a la anhelada Liguilla.

En la última jornada Atlante recibe a Loros, Dorados visita a Correcaminos, Bravos se mete a la casa del líder Celaya y Coras va ante Mineros, es decir que Coras y Bravos tienen una panorama complicado, considerando que están obligados a ganar y enfrentan al líder y sublíder, respectivamente.

¿Quiénes tienen asegurado su pase?

Los que ya están seguros en la Liguilla son Celaya, Mineros de Zacatecas, Zacatepec, Potros UAEM, Cimarrones de Sonora y Alebrijes de Oaxaca. Los que matemáticamente ya están eliminados son Correcaminos de Ciudad Victoria, Lobos BUAP, Venados, Murciélagos de los Mochis, Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros de la U de G, Loros de Colima y Jaibas Bravas de Tampico Madero.

Lo más leído

skeleton





skeleton