13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Destinos de Q. Roo entre los mejores para realizar bodas

Por sus atractivos naturales y su vasta infraestructura hotelera, Cancún, Cozumel y Riviera Maya, se encuentran entre los 11 sitios preferidos del país.

Se destaca que Q. Roo es ideal para aquellas parejas que gustan de los sitios con playa, sol y un cielo azul que hace contraste con las cristalinas aguas del mar Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Se destaca que Q. Roo es ideal para aquellas parejas que gustan de los sitios con playa, sol y un cielo azul que hace contraste con las cristalinas aguas del mar Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Destinos de Q. Roo entre los mejores para realizar bodas Compartir en Twiiter Destinos de Q. Roo entre los mejores para realizar bodas

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por sus atractivos naturales y su vasta infraestructura hotelera, Cancún, Cozumel y Riviera Maya aparecen dentro de los 11 mejores sitios del país para realizar una boda, de acuerdo al portal de internet www.mexicodestinos.com.

A través de esta página, que recaba la opinión de los viajeros, se destaca que el destino es ideal para aquellas parejas que gustan de los sitios con playa, sol y un cielo azul que hace contraste con las cristalinas aguas del mar Caribe.

Explican que Cancún es el lugar perfecto para realizar una boda en algún hotel frente al mar o en una de sus playas, ya que es un destino romántico en donde el atardecer hará ese día aún más especial.

Como las bodas submarinas están de moda en la entidad, Cozumel parece el sitio ideal para realizar las ceremonias bajo el mar, ya que el portal online menciona que en la isla de las Golondrinas se puede tener esta experiencia al ser uno de los sitios con más fama en buceo a nivel internacional.

Además, en Playa del Carmen se puede realizar una ceremonia un poco más privada frente al mar y alejados de la ciudad, debido a que los hoteles se encuentran en plena naturaleza y brindan como opción inmuebles en lugares como Puerto Morelos, Playa Paraíso, Playacar, Xcaret y Tulum.

Otros destinos que aparecen entre los recomendados para celebrar un enlace son Los Cabos y Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, San Miguel de Allende, Guanajuato; Guadalajara y la Ciudad de México, estos últimos tres sitios, por su historia y atractivos culturales que ofrecen a los contrayentes y a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios