19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Frente frío trae vientos y descenso de temperatura en Q. Roo

La temperatura mínima en Cancún será de...

Habrá aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe. (Conagua)
Habrá aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe. (Conagua)
Compartir en Facebook Frente frío trae vientos y descenso de temperatura en Q. RooCompartir en Twiiter Frente frío trae vientos y descenso de temperatura en Q. Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Frente Frío No.47, localizado en superficie sobre la parte norte de la Península de Yucatán, está provocando ligero descenso de la temperatura y vientos componentes del norte de 50 kilómetros por hora, con rachas superiores y cielo nublado con lluvias moderadas y tormentas eléctricas en la zona de afectación, se espera que este sistema deje de afectar a la península en el trayecto de la tarde noche.

De acuerdo con el comunicado habrá aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe; mantiene las temperaturas bochornosas durante el día y calurosa por la noche, nubosidad y lluvias aisladas con chubascos ocasionales, con actividades eléctricas sobre la parte centro sur del estado de Quintana Roo

Pronóstico por municipio

1.-Benito Juárez.- Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes, la temperatura máxima será de 29 y la mínima de 23 grados centígrados.

2.-Puerto Morelos.- Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-Lázaro Cárdenas.-Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-Isla Mujeres.- Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-Cozumel.- Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-Solidaridad.-Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-Tulum.- Medio Nublado, lluvias con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso a bochornoso, Viento fresco y arrachado del norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-José María Morelos.- Despejado a Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-Felipe Carrillo Puerto.- Despejado a Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- Othón P. Blanco.- Despejado a Medio Nublado, lluvias dispersas con chubasco ocasionales y actividades eléctricas, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes; la temperatura máxima será de 32 grados mientras que la mínima descenderá a 23.

11.-Bacalar.-Despejado a Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales y actividades eléctricas, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios