11 de Diciembre de 2018

Cancún

Aire marítimo tropical dejará noches frescas en Q. Roo

En la noche y madrugada habrá temperaturas frescas.

Prevé vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h). (Intellicast)
Prevé vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h). (Intellicast)
Compartir en Facebook Aire marítimo tropical dejará noches frescas en Q. RooCompartir en Twiiter Aire marítimo tropical dejará noches frescas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que provoca temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas aisladas con chubascos ocasionales, sobre la región.

También te puede interesar: 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para la costa occidental de Baja California, así como intervalos de chubascos en sitios de Guerrero, Oaxaca y Chiapas y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo.

Habrá temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Sonora, Zacatecas y Oaxaca y de 0 a 5 grados Celsius en regiones serranas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas las temperaturas oscilarán entre 35 a 40 grados Celsius a lo largo del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios