Promocionan Cancún dentro y fuera del país

La creación de multidestinos es la opción para atraer turismo internacional.

|
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) es la responsable de la promoción y publicidad del destino en los cinco continentes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún y los Tesoros del Caribe es el eslogan de las campañas de promoción que se realizan del destino dentro y fuera del país, que habla de un multidestino dentro del Caribe mexicano, enriquecido con arqueología, cultura e historia de otros estados.

“Los turistas llegan a Cancún a hospedarse y disfrutar del destino, y tienen la opción de conocer otros lugares"

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) es la responsable de la promoción y publicidad del destino en los cinco continentes, donde centra las campañas conforme a la temporada vacacional de cada mercado turístico, y en el caso del Europeo cuando compran su paquete de viajes hacía Cancún ya tienen una agenda de actividades muy completa, en la que no pasa un día sin que hagan algo nuevo. 

También te puede interesar: Abren mercado de Cuba y Canadá a empresarios locales

“Los turistas llegan a Cancún a hospedarse y disfrutar del destino, y tienen la opción de conocer otros lugares como Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos, aparte de los circuitos que se hace con Guanajuato y Mérida”, informó la OVC.

En la V Cumbre de la Conferencia de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), se dijo que la creación de multidestinos es la opción para atraer turismo internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton