15 de Noviembre de 2018

Deportes

Queruel y Chávez, subcampeonas

La pareja cae ante la dupla yucateca en el III Circuito de Pádel Tour Yucatán.

La quintanarroense Rifka Queruel asegura que fue un duelo muy parejo. (Raúl Caballero/SIPSE)
La quintanarroense Rifka Queruel asegura que fue un duelo muy parejo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Queruel y Chávez, subcampeonasCompartir en Twiiter Queruel y Chávez, subcampeonas

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja quintanarroense conformada por Rifka Queruel y Miriam Chávez se quedaron con el subcampeonato de la categoría femenil avanzado, luego de caer en dos sets 6-4 y 7-6 ante la dupla yucateca formada por Arcelia Aguilar y Melissa Gasca, al caer el telón del III Circuito Pádel Tour Yucatán 2018.

Fue un partido muy parejo y de revancha, sin embargo los errores causaron estragos en la pareja caribeña, eso lo aprovecharon muy bien las yucatecas para tomar ventaja y mantenerse arriba en el marcador.

Durante el torneo regular Queruel y Chávez lograron una cómoda victoria sobre las yucatecas 6-3 y 6-1, pero ahora las cosas fueron diferentes.

Queruel y Chávez intentaron reaccionar pero nada pudieron hacer ante la fortaleza de Gasca y Aguilar, que estuvieron apoyadas por su afición que se dieron cita en las instalaciones del Sport Center Mérida.

También te puede interesar: Se enfrentan mejores padelistas de Yucatán y Quintana Roo

Después de mantener parejo el primer set, Aguilar y Gasca comenzaron a atacar sobre la red y con su velocidad aniquilaron a las quintanarroenses, para lograr la ventaja 6-4.

Para el segundo parcial las caribeñas estuvieron presionando fuerte a las yucatecas, sin embargo no tuvieron la concentración suficiente ni la velocidad y dejaron escapar puntos importantes.

Fueron minutos de tensión en un partido no apto para cardíacos, Aguilar y Gasca tomaron nuevamente las riendas del juego e hicieron buenos los pronósticos de llevarse el set al son de 7-6 y adjudicarse el cetro.

“Ahora a seguir preparándonos, hay más torneos en puerta y quiero agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible esta aventura, en especial a Cenotes Casa Tortuga y a las autoridades de Tulum”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios