México: Angélica Rivera luce como veinteañera, prepara nuevo look para su regreso a la Tv

Una imagen fresca y juvenil es lo que la ex primera dama de México busca en las manos del reconocido maquillista Víctor Guadarrama.

|
Víctor Guadarrama y Angélica llevan una buena relación de amistad desde que se convirtió en su maquillista de cabecera. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cancún.- 

De la mano del maquillista de las estrellas Víctor Guadarrama, la ex primera dama de México comienza a diseñar lo que será su nueva imagen ahora que está por regresar a las telenovelas.

Confiando en su maquillista de cabecera, Angélica Rivera dejó que el también diseñador de imagen, sacara el mejor partido a la belleza de la actriz de 50 años, logrando una imagen juvenil y fresca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Quien dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50 #AngelicaRivera #makeupbyvictorguadarrama

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Víctor Guadarrama, ha logrado consolidarse en los últimos años como el consentido de las celebridades, maquillando bellos y reconocidos rostros del mundo de la farándula nacional e internacional como: Belinda, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Aracely Arámbula, Sofía Castro, Marisol González y muchas otras famosas más.

Por su parte, Angélica Rivera luce despampanante, al parecer el divorcio y la separación del ex presidente Enrique Peña Nieto le ha caído de perlas, ya que luce feliz, jovial y dispuesta a conquistar de nueva la pantalla chica.

Hace un par de meses corrieron los rumores de que La Gaviota regresará triunfal a Televisa con el remake de la exitosa telenovela Mirada de Mujer, posteriormente se dijo que siguiendo con los clásicos, podría volver como protagonista de Victoria, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en 2007; sin embargo, habrá que esperar a que se confirmen las especulaciones.

Angélica y su hija Sofía parecen hermanas. (Cortesía)

La última aparición de Angélica Rivera en las telenovelas fue Destilando Amor, justo antes de convertirse de la primera dama de México pero fue Dulce Desafío en 1989 cuando debutó en este mundo del melodrama, más tarde fue parte del elenco de Simplemente María en 1989, Alcanzar una estrella II en 1991 y Sueño de amor en 1993.

La Dueña en 1955 fue la que consolidó su carrera en las telenovelas, a la que siguieron otros éxitos más como: Huracán en 1997, Ángela en 1998, Sin Pecado concebido en 2001 y en 2003 Mariana de la Noche.

Cargando siguiente noticia