Arjona se reinventa con nuevo álbum

Negro es el título del nuevo álbum, con el que recupera la esencia de la música y del que compartirá un nuevo sencillo cada semana.

|
(Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 Después del disco “Blanco” grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres Ricardo Arjona el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrena hoy viernes 8 de octubre su nuevo álbum “Negro”.

Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo generando proyectos como “Hecho A La Antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

El proyecto “Blanco y Negro” estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir de hoy 8 de octubre.

“Yo Me Vi (Autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de la grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

El 3 de diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”. Por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en dicho formato.

“Blanco y Negro” se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

“Yo Me Vi (Autorretraro)” Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cargando siguiente noticia