México: Nuevos programas se unen a la familia de Noche de Buenas

Más temporadas, estrenos y grandes comediantes regresan a la renovada barra de comedia de Televisa.

|
Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- A partir de este 12 de abril la barra de comedia de Televisa, Noche de Buenas se renueva y trae de vueltas producciones renovadas como el regreso de Tic Tac Toc, más invitados en Los Relatos Macabrones y nuevos capítulos de Mi Querida Herencia, entre muchas otras sorpresas.

Alejandro Suárez, Piere Angelo, Carlos Espejel, Lisset y Mariana Ochoa regresan a la pantalla chica de la mano de un nuevo proyecto llamado Tic Tac Toc con el que se integran a la renovada barra de comedia de Noche de Buenas que inicia el próximo 12 de abril con la segunda temporada de Relatos Macabrones, la tercera de Mi querida Herencia, la sexta temporada de 40 y 20 y el estreno de Tic Tac Toc, el Reencuentro.

“Se ha dado la armonía en el equipo para reírnos de nosotros mismos, que es en parte el humor que empatiza con la gente, es un privilegio reencontrarnos, saber que llevamos carreras paralelas desde niños, Carlos, Liset, Reynaldo, Mariana y compartir con Alejandro Suárez es genial, con que la gente se divierta la mitad de lo que nos divertimos nosotros al grabar, ya estamos del otro lado ”, refirió Piere Angelo acerca de su regreso en la nueva serie Tic Tac Toc.

Por su parte Alejandro Suárez, aseguró sentirse contento con los escritos que tienen de comedia en la barra y dijo sigue sorprendiéndose a pesar de los años que tiene de trayectoria. “Estoy muy contento y feliz de volver a la televisión, es para mí una cosa maravillosa, gracias por todo lo que me han dado, a la gente por las cosas que me dice, muchas gracias”.

Carlos Espejel es otro de los comediantes que regresa a su casa Televisa, luego de casi una década de ausencia se dijo feliz por el proyecto y por reencontrarse con sus amigos de antaño.

“Es un equipazo, lo que buscamos es que la gente se divierta luego de un largo día de trabajo, buscamos la añoranza de esta generación que vio Chiquilladas, Parchis, buscamos ese público y sumar a los chavos, ojalá nos acompañen todas las noches después del noticiero de Denisse ”, concluyó el contenido de Carlos Espejel.

Lo más leído

skeleton





skeleton