Inician certificación para noquear al Covid-19

Entrenadores y staff de los establos que participan en el programa Forjando Campeones toman los cursos impartidos por el IMSS para los protocolos de la nueva normalidad.

|
Lo principal es garantizar la salud de los pugilistas. Los establos abrirán hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Sipse

Cancún.- Los organizadores del programa Forjando Campeones anunciaron que entrenadores y staff de los diferentes establos, comenzaron su certificación del programa del IMSS Covid-19.

Eliseo González Jr. dijo que este curso es primordial para el regreso a la nueva normalidad, ya que deben seguir los protocolos de seguridad para garantizar la salud de los boxeadores.

La situación de la pandemia causó crisis en el mundo del boxeo; gimnasios y establos deberán reabrir hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Así es que a la espera de la reactivación de las acciones, entrenadores y staff de los diferentes gimnasios están realizando los cursos Covid-19 que implementó el IMSS para la nueva normalidad, ya que a partir de ahora todos están obligados a tener gel antibacterial, tapete sanitizante y el uso de cubrebocas.

"Estamos colaborando en todo con las autoridades sanitarias, todos queremos que ya se regrese a la nueva normalidad y generar ingresos", apuntó Eliseo González Jr.

"Nosotros seguimos en espera del semáforo para ver cuándo se puede hacer función, lo primero que haremos es apoyar a todo el talento local, por eso necesitamos que todos tengan las medidas sanitarias en sus establos", aseveró el titular de Forjando Campeones, programa que organiza veladas para promocionar e incentivar a los nuevos talentos del boxeo en el estado. Esperan que para el mes de octubre puedan reactivarse con una función.

Lo más leído

skeleton





skeleton