Bronco regresa con música nueva y concierto híbrido en México

¿Quién dijo yo? es el sencillo con el José Guadalupe Esparza, acompañado de una nueva alineación regresa a los escenarios en un concierto presencial que será transmitido en línea.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El grupo Bronco está de regreso con su nuevo sencillo inédito titulado ¿Quién dijo yo? de la autoría de José Guadalupe Esparza, el cual se estrena a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

De manera independiente la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, México, ha decidido impulsar este tema bajo su propio sello discográfico “Quetono Récords” uniendo fuerzas con Altafonte, para su distribución digital.

¿Quién Dijo Yo? es una cumbia muy bailable interpretada por Lupe, René y José Adán Esparza, quienes se preguntan si encontrarán a la dueña de su corazón, cómo lo refleja la letra de la canción.

Bronco también estrena en su canal oficial de YouTube el vídeo clip que se grabó en la feria ubicada dentro el Parque España en Monterrey, Nuevo León, cuenta con la participación del joven Elías Navarro, despachador de una tienda de conveniencia, que se hizo viral en redes sociales.

La producción del video corrió a cargo de La Tuna Group bajo la dirección de Luis Machin, quién cuenta la historia del dueño de una feria que la está pasando mal económicamente por el cierre debido a la pandemia, mientras que dos de sus trabajadores aprovechan la oportunidad para divertirse en los juegos mecánicos y lo invitan a unírseles, haciéndole saber que a pesar de la adversidad siempre hay esperanza, todo esto, mientras se escucha en la grabadora la canción ¿Quién Dijo Yo?

Durante la promoción de este sencillo, el grupo Bronco continúa con su gira 2021 “Bienvenida la Vida” en Estados Unidos y prepara una inolvidable presentación en el Salón La Maraka de la Ciudad de México el próximo 26 de junio, bajo la producción de Hugo Mejuto, espectáculo que será transmitido a través de e-ticket live.

(Cortesía)
Cargando siguiente noticia