Bye Bye California, su música es una terapia de buena vibra

El quinteto tapatío presenta su nueva canción “Amarte más”, tema realizado durante el confinamiento en colaboración con Zornoza, exponente del regional mexicano.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Con seis producciones discográficas en su haber, la banda originaria de Guadalajara, Bye Bye California, regresa a la escena musical con un sonido más maduro pero fiel a su esencia, la cual ha conquistado a miles de seguidores. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Daniel, Cruz comparte los detalles de este nuevo lanzamiento y lo que viene en los próximos meses al lado de Zornoza.

Después de detener las presentaciones debido a la pandemia, Mario GarciaUlloa, José Luis Fierro, Juan Carlos Rodríguez y Daniel Cruz, en medio del confinamiento decidieron reinventarse y crear.

“Algo que nos emociona mucho es tocar en verano, pero al llegar la pandemia, olvidamos esa idea, cuando se dio el confinamiento nos dimos a la tarea de experimentar con nuevos sonidos sin perder la esencia de lo que somos y salieron varias canciones, entre ellas este último sencillo que hicimos al lado de Zornoza que se llama Amarte más”, expresó Daniel, quien asegura que las letras de la banda representante de la escena Easycore, han logrado conectar con el público al ser una especia de catarsis a diversas situaciones de la vida.

“En realidad el contenido de Bye Bye siempre es externar sentimientos, en este caso hablamos de lo que sentimos para canalizarlo de la mejor manera, es la forma en que el público ha logrado conectar con nuestras canciones”.

En medio del confinamiento, la banda regresó con un sonido renovado.

“Debido a la pandemia todo giró diferente y creo que para todos, ahora tenemos un sonido muy relajado, no tan metalero como lo que hacíamos antes, seguimos haciendo lo que nos gusta sin tanta pretensión, sino con un sonido más maduro”, dijo Cruz.

Actualmente promocionan Amarte más; sin embargo es la punta de lanza, ya que viene una serie de estrenos que sorprenderán a su público.

“Seguimos en promoción de este sencillo para luego lanzar eventualmente nueva música en lo que resta del año. Tenemos muchas sorpresas pero queremos que el público vaya arropando cada sencillo que vamos lanzando y espere lo que viene, queremos causar expectativa”.canc

Lo más leído

skeleton





skeleton