Cancún FC rescata empate sin goles ante el Tapatío en la Liga de Expansión MX

El equipo de Cancún termina el partido en inferioridad numérica, pero preserva la igualada de 0-0 gracias a soberbia actuación del portero Guillermo Allison.

|
Con un desempeño sobresaliente, Guillermo Allison fue factor para evitar la derrota de 'La Ola Futbolera'. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cerró el martes de fútbol en la Liga de Expansión con el empate 0-0 entre el Tapatío y el Cancún FC en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Durante la primera parte el Tapatío se mostró superior a sus rivales encerrándoles en su propio campo y creando diversas situaciones de gol, que el cuadro de Alberto Coyote no pudo concretar para irse con ventaja antes del descanso.

Cancún FC suma cinco partidos sin ganar, y Tapatío tampoco ‘canta mal las rancheras’, con cuatro juegos sin conocer la victoria. (Foto: Mexsport)

Los jaliscienses buscaron, en los segundos 45 minutos, por todas partes y de todas las formas posibles irse arriba en el tanteador, ante un equipo sureño chato al ataque. Sin embargo, la excelsa actuación del portero de Cancún, Guillermo Allison, evitó la derrota del equipo de Christian Giménez que rescató un empate sin goles de la cancha del Akron.

Cancún FC terminó el partido en inferioridad numérica, por la expulsión del defensa Oswaldo León al minuto 78, por un manotazo en el rostro a Rolando Cisneros.

Para el próximo miércoles Cancún FC seguirá de gira por Jalisco ya que visitará a los Leones de Negros de la U de G a las 19:05 horas, a la vez Tapatío viajará a Sinaloa para medirse con Dorados a las 21:05 horas en actividades de la fecha 11. (Con información de El Universal)

Cargando siguiente noticia