México: Carlos Cuevas prepara divertidas noches “A ritmo de bohemia”

Recordando el éxito que tuvo su programa en Guadalajara, el rey del bolero retoma el formato, ahora a través de su canal de YouTube.

|
cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.-El rey del bolero, Carlos Cuevas, acompañado de grandes y talentosos amigos prepara un nuevo programa en su canal de YouTube al que ha llamado “A ritmo de bohemia”, en el que compartirá con su público noches de llenas de música, charlas e invitados especiales, detalles que el cantautor compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo.

“Cuidándonos, felices y trabajando gracias a Dios, ahora retomando un programa que tenía en Guadalajara que era Noche a noche con Carlos Cuevas, que duró casi 9 años, entonces tuve la suerte y la idea de que junto con mi compadre Carlos Cabellero, unimos a Rosy Arango que canta bien bonito las rancheras, un sobrino que se llama Rodrigo Cuevas, es buen conductor y va a armar todos los juegos que tenemos por ahí, pero siempre cantando”, detalló Cuevas acerca de su nuevo proyecto A ritmo de bohemia.

El programa que presentará el cantante a partir del 4 de marzo en su canal de YouTube será una emisión con músicos en vivo e invitados especiales.

“Ya tenemos los primeros episodios, Rocío Banquells nos hizo el favor de ser nuestra madrina, grabamos también con Francisco Céspedes, Erasmo Catarino, Aranza, José Joel, Kika Edgar y muchos más, arrancamos transmisiones el próximo 4 de marzo a las 9 de la noche por el canal de YouTube que se llama A ritmo de bohemia”, compartió Cuevas, quien de la mano de sus hijos y su casa productora Ergo Films llevará transmisiones de primer nivel, que asegura “será un trancazo”.

“Mis hijos me ayudan a hacer mis cosas, son muy profesionales, ellos hacen mis conciertos de streaming, me han hecho videos, estoy muy orgulloso porque son chavos sanos, trabajadores, es el ejemplo que han visto de su madre, mío, nunca nos hemos quedado sentados y el trabajo es el ejemplo que les hemos dado, bendito Dios”.

Habrá bohemia para rato

Previo a su salida A ritmo de bohemia ya está más que listo para entretener al público y aseguró Carlos Cuevas ya tienen invitados hasta para la segunda temporada, lo único que falta es definir si se hace semanal o quincenalmente.

“Uno de los objetivos de este nuevo proyecto es que sea un alivio al corazón, una salida para todos los que estamos encerrados, siempre tener música bonita es muy importante, además de divertirnos porque además de cantar, charlamos y nos divertimos mucho”, expresó contento Carlos Cuevas, quien estaría muy feliz de recibir a Alejandro Fernández en alguna de sus noches de bohemia; sin embargo también tendrá talento emergente.

"Tendremos también nuevos valores, este programa es para todos los que canten bonito y quieran empezar con una carrera y una bohemia padre es ahí es donde se van a probar, el artista se hace trabajando y teniendo un amplio repertorio, así que las puertas abiertas", concluyó el rey del bolero, quien además promociona su nuevo disco Antología en Cuarentena, un compilado de cinco discos con dvd en los que recopiló los streamings que ha hecho durante el confinamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton