México: Coco Rodríguez presenta su tema “Coleccionista”

El músico peruano presenta su primer sencillo del 2021, el cual nace en el confinamiento y en el que experimenta nuevos ritmos de beats y sintetizadores para marcar tendencia de lo que será su siguiente material discográfico.

|
Coleccionista es el primer sencillo del nuevo disco de Coco Rodríguez. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Durante un arduo trabajo de búsqueda y con deseos de experimentar, Coco Rodríguez crea “Coleccionista”, tema que nos presenta un sonido nuevo, mostrando toques frescos y alternativos con atmosferas, synths, beats y una instrumentación orgánica propia del pop.

El tema nace durante el confinamiento, el resultado logra plasmar las inquietudes musicales, experiencias y vivencias del cantautor, además de Coleccionista, es el primer sencillo de lo que será su nuevo disco.

Coco Rodríguez es un músico, cantante y compositor peruano nacido en Miraflores, Lima, que desde muy pequeño mostró su amor por la música y desde temprana edad, participó en concursos musicales y en programas de televisión con la que fuera su primera banda de adolescente.

En 2008, cargado de sueños llegó a la Ciudad de México para encontrar su lugar en la industria, pasó por un proceso de búsqueda e incursión en diferentes géneros y fue en 2014 que lanza su primer disco titulado “En algún lugar”, el cual fusiona pop, country y reggae con un enfoque fresco y optimista.

A lo largo de este 2021, Coco Rodríguez muestra poco a poco su esencia, sus pensamientos y todo lo que quiere expresar a su público, en cada sencillo, que pretende ir lanzando cada dos meses, Coco pretende que lo conozcan y que conecten con su proyecto, así hasta llegar a la primera mitad del año en la que presentará completamente lo que será su segundo material discográfico.

Lo más leído

skeleton





skeleton