Conjunto Ario, a la conquista del sureste mexicano

Con más de una década de trayectoria artística, Conjunto Ario de Cosio, Aguascalientes, pretende conquistar todo el territorio mexicano con un sonido romántico e innovador llamado norteño sax.

|
En 2021 Conjunto Ario traerá su música a tierras cancunenses. (cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace 12 años, un grupo de siete amigos, profesionales y amantes de la música, unieron su talento y dieron vida a Señal del norte, ganándose el cariño de la gente gracias a su carisma y un estilo peculiar que hizo suspirar a muchos con sus letras y lo llevó al baila con alegres ritmos; sin embargo, hace cuatro años decidieron renovarse y cambiaron el nombre a Conjunto Ario, bajo este sello promocionan el segundo sencillo de su segundo material discográfico, así lo compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo, Edgar Hernández, fundador y baterista de la agrupación.

“Conjunto Ario le canta al amor, dedicamos nuestras letras a las mujeres, a las situaciones de la vida, las canciones las escribe nuestro vocalista y entre todos las vamos arreglando, todos proponemos, en cada una está nuestro sello”, puntualizó Edgar acerca del romanticismo que prevalece en su estilo, como es el tema que están a punto de lanzar llamado “Cuando estoy contigo”, del cual ya han dado una probadita en redes sociales.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo titulado “Te vas”, es un cover de un tema colombiano que lo escuchamos y nos agradó mucho, le pusimos nuestro estilo, la grabamos y ahora es nuestra carta de presentación en el sureste.

“Tenemos ya grabado todo el nuevo disco, esperemos les gusten nuestras canciones, la frescura que traemos en la música es nuestro sello, queremos complacer a todos y que nos sigan escuchando. La música la hacemos para consentir al público y llevarle buen humor en medio de esta pandemia”, expresó Edgar, quien lamenta se hayan detenido las presentaciones en vivo debido a la pandemia; sin embargo, tiene la esperanza de que pronto, Conjunto Ario, regrese de manera presencial con su público.

“Ojalá que pronto podamos ya salir a los escenarios, mientras tanto hemos estado haciendo más temas que les agrade a la gente, seguimos preparándonos más para dar lo mejor de nosotros a nuestro público. Toda la situación que hemos vivido dio pie a un tema que escribió nuestro vocalista relacionado a las situaciones que han pasado muchas familias por la pandemia, aún no le ponemos nombre pero a principios de año entraremos al estudio a grabarla y pronto se las estaremos presentando”, puntualizó Edgar.

Conjunto Ario prepara un emotivo concierto en línea que será transmitido a través de Facebook para no perder el contacto con sus seguidores, mientras se logran reactivar las fechas que ya tenían pactadas en algunas ciudades de la república mexicana, entre ellas una en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton