Flores y Alcohol, mancuerna entre Magadán y Lucas & The Woods

El artista yucateco y los argentinos han unido talentos para crear una poderosa balada que conquistará a sus seguidores.

|
Magadán (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Lucas & The Woods se une al artista yucateco Magadán, para crear esta nueva versión del éxito "Flores y Alcohol", que verá la luz el viernes 16 de Julio. Esta balada ha sido co-producida por uno de los mas reconocidos y premiados productores mexicanos: Jules Ramllano, quien ha trabajado también con Carlos Rivera, Río Roma, Paulina Rubio

La banda pop argentina, nominada al Grammy Latino por su anterior disco "Pensacola Radio", reversiona de forma acústica una canción muy personal que habla sobre tocar fondo para resurgir y dar vuelta la página.

Lucas & The Woods (Cortesía)

La canción pertenece al álbum "Cultura Pop", que alcanzó un millón de streams durante su primer mes de lanzamiento, y para esta nueva versión se sumó el cantautor mexicano Magadán, quien con su fuerza interpretativa le suma aún más sentimiento a la canción. Coproduciendo, mezclando y ejecutando un solo de guitarra se encuentra el reconocido productor Jules Ramllano completando un "dream team" que se potencia a la perfección.

Este nuevo sencillo es parte del EP de "Acústicos", una colección de cuatro canciones en formato íntimo del cual también participa la argentina Silvina Moreno.  "Flores y alcohol" con su letra honesta y una melodía de todos los tiempos, promete ser un himno de los corazones rotos y una canción que nos acompañará siempre.

Cargando siguiente noticia