Poder brasileño al Cancún FC; llega el delantero Igor Neves Alves

El artillero amazónico, originario de la ciudad de Curitiba, era pretendido por otros clubes de la Liga de Expansión; se decidió por “La Ola” del Caribe mexicano.

|
En su primera temporada en el balompié mexicano anotó 14 goles en 23 juegos. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- "Es un paso adelante en mi carrera, un gran desafío, muy motivado para ser el mejor aquí", expone el delantero brasileño de Cancún FC, Igor Neves Alves.

'Tentado' por otros clubes de la propia Liga de Expansión, gracias a su destacada participación con Atlético Reynosa en la Liga Premier, el artillero amazónico de 21 años de edad, acepta que, para darle el 'sí' a “La Ola”, “pesó mucho la presencia de Christian Giménez para tomar la decisión, tener alguien de este calibre para trabajar día a día.

"La verdad, fue una sorpresa muy buena, después de muchos contactos de otros equipos, igual de la Liga de Expansión, sin embargo, no me llenaron los ojos.

“La directiva de Cancún FC pidió referencias de mí, a la postre, muy buenas. Es una propuesta que no se puede rechazar, y menos de un club así. La motivación está a tope. Espero aprender mucho de él ('Chaco')”.

Igor, originario de Curitiba, integrante alguna vez del Atlético Paranaense de su país, viene con toda la intención de 'romperla', así como lo hizo con Reynosa, y qué mejor cobijado por un ídolo, como Christian Giménez.

"Fue un año de gran aprendizaje, maravilloso. Hice 14 goles en 23 juegos en mi primera temporada, en México, números muy buenos, y además, no hablaba español. Ya era hora de dar un paso adelante, y Cancún FC es la mejor opción.

“La ciudad es muy bonita, obviamente, mi plan, mi principal foco, es en la cancha, dar mi máximo para lo que viene", señala.

Lo más leído

skeleton





skeleton