Ill Piccione a la conquista de México con su música

El cantante lanzará su nuevo video este 15 de enero en el que hace una analogía a los nuevos tiempos.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El cantante emergente Ill Piccione busca, con un segundo material discográfico, presentar su proyecto al mundo y conquistar al público con sonidos frescos y líricas que los identificarán. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el cantante mexicano comparte los detalles de su más reciente sencillo “Un nuevo viaje”, el cual asegura es su carta de presentación.

“Soy originario de la Ciudad de México, mi proyecto nació en enero de 2019 de manera independiente, cumpliendo ya dos años en este camino, ahora lanzo mi segundo disco con su videoclip, el primer EP llamado Man Working me llevó por una gira en algunos lugares de la ciudad que se vio suspendida por la pandemia pero me empuja a crear “Un nuevo viaje” ”, refirió ill Piccione, quien tomó su nombre artístico por el apodo en italiano de El Pichón.

Un nuevo viaje es el primer sencillo de su segundo material discográfico pero que supone su carta de presentación ante el público mexicano.

“Empecé a escribir una letra con un sonido musical alegre, fue agarrando forma y nació“ Un nuevo viaje ”, tema que me emociona compartir para que conozcan mi proyecto. Definitivamente es una canción para olvidar un poco los casos tristes que he dejado la pandemia, hay que enriquecernos culturalmente y escuchar cosas que nos cambien un poco el chip, por eso les recomiendo mi canción que es muy alegre ”, expresó el cantautor, quien invita a ver el videoclip el próximo 15 de enero, el cual fue muestra lindos paisajes del estado de México.

“Con este nuevo viaje espero que la gente conozco mi música, mientras tengo otros temas ya grabados que estaré sacando los próximos meses, sigo creando nueva música, uno de mis objetivos es que la gente se identifique con mis temas, sobre la marcha voy escribiendo vivencias y sensaciones, quiero transmitirle a la gente, como un pintor, mis cuadros, con mi música quiero decirle a la gente este soy yo, conóceme ”, concluyó el cantante Edgar Calderón, conocido en el medio artístico como ill Piccione.

Lo más leído

skeleton





skeleton