México: Javier Solo celebra su trayectoria con grandes proyectos

Con 15 años en la escena musical, el rockero catalán lanza un disco libro, nuevos sencillos y un par de colaboraciones que hizo en México con Los Daniels.

|
Javier Solo viajó a México para realizar una colaboración con la banda mexicana Los Daniels que lanzará en noviembre. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aprovechando el tiempo de la cuarentena el músico Javier Solo detalló el proyecto que presenta a México, el disco-libro “Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema”, en el cual realiza un extenso recorrido por sus 15 años de trayectoria, desmenuzando muchas de sus canciones y explicando su historia. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Javier comparte los detalles de su viaje a México para grabar al lado de Los Daniels y lo que viene próximamente para sus seguidores.

“Esta gran tragedia nos ha dado tiempo para realizar el libro-disco que ahora estoy presentando ahora mismo por México, que habla de las historias que encierran mis más de 50 canciones de 15 años de trayectoria, incluye también un cd con canciones remasterizadas, algunas inéditas y una que otra rareza de mi historia musical”, detalló Javier Solo, quien detuvo su gira por España y México debido a la pandemia y se dedicó al cien en este proyecto.

“Estábamos de gira por toda España y tuvimos que bajarnos de la furgoneta por la coyuntura actual de la pandemia, pero esto nos permitió realizar este trabajo que rondaba mi cabeza por algún tiempo, paralelamente preparé este nuevo single que hice al lado de Carlos Marea y que cuenta con la colaboración especial de Fernando Madina del grupo Los Residentes”.

Solo prepara un gran concierto en el Metropolitan de la Cdmx

Javier Solo viajó a México para realizar una colaboración con la banda mexicana Los Daniels, lo que desencadenó la preparación de una inolvidable presentación en vivo.

“Ha sido un fin de semana muy creativo, han quedado dos canciones muy redondas y bonitas, la primera saldrá en noviembre y la segunda saldrá el próximo año, en febrero. Todo esto culminará en un concierto con las dos bandas, Los Daniels y Javier Solo con La banda del destino que son quienes me acompañan desde hace un par de años, el cual será grabado en el Teatro Metropolitan, producido por Carlos Marea y será el nuevo disco, un disco en directo en el que tendremos artistas invitados de España y otros países latinoamericanos”, reveló.

Este concierto podría ser presencial y además transmitido vía streaming; sin embargo, depende de las autoridades y la situación sanitaria que se presente en México debido a la pandemia por coronavirus.

“Espero y deseo que pueda llevarse a cabo con público porque me han dicho que los mexicanos son uno de los mejores públicos, también se transmitirá vía streaming, pero esperamos que pueda haber público para la grabación”, puntualizó Javier, quien será la primera vez que toque en nuestro país. 

Lo más leído

skeleton





skeleton