La Gabi muestra al mundo sus raíces

Con una energía única, la artista nacida en República Dominicana, luego de conquistar sus sueños, va por los corazones de México.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde muy pequeña la bachata, el merengue  y el son marcaron los pasos de Gabi, artista originaria de República Dominicana que comenzó su carrera haciendo covers “a su manera”, los que subía a TikTok, etiquetando a sus ídolos, esperando que alguno descubriera su gran talento, ya que utilizaba algunos elementos de las canciones de moda y las arreglaba con sus propias letras. Recibió reacciones de grandes como Ozuna y Dímelo Vi, pero su tirada iba más enfocada a J. Balvin y el anzuelo fue su versión de Loco contigo. En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, La Gabi, comparte los detalles de cómo fue cumpliendo uno a uno sus sueños.

“Toda mi vida me ha gustado la música, el arte, traté de perseguir mis sueños al terminar el bachiller, así que empecé a subir mis covers de canciones ya conocidas pero con mi toque a las redes sociales y así fue como empezó el proyecto de La Gabi”, compartió así un poco de sus inicios y refirió que justamente se hace presente ante el mundo con su primer álbum titulado Origen.

“Este disco se llama Origen porque es lo que siempre he soñado, el origen de mi carrera musical y el origen de La Gabi, contiene siete canciones con mucha diversidad, tiene R&B, mucho perreo para que la gente baile, otra para que la dediquen, otra de desamor para el ex y demás”, expresó Gabi acerca de este nuevo material, además compartió que escribe temas muy reales para que la gente se identifique.

Actualmente La Gabi promociona su sencillo Ridículo, con el que debuta de manera formal como solista con temas originales.

“Ridículo es un tema para que la gente se identifique, creo que todos tenemos un ridículo en nuestras vidas, un ex que cuenta las cosas como no son, es una rola muy movida con colores colombianos para que la gente baile y se identifique”, refirió Gabi, quien tiene como inspiración a estrellas como Alicia Keys, Michael Jackson y Rhiana, entre otros.

La Gabi llegará a Cancún

Después de su participación en el escenario de Baja Beach Fest, La Gabi continúa llevando su música por el mundo.

“Ahora mismo estoy haciendo muchos shows, estoy agradecida y sigo trabajando. México me aceptó y hasta las lágrimas se me salieron porque la gente gritaba mi nombre y demás. Estaremos en Las Vegas junto a J. Balvin, en la Ciudad de México en el Flow Fest, regreso a Punta Cana en diciembre y en enero estaré con ustedes en Cancún”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton