México: Todo listo para La Voz Kids 2021

Será en el mes de marzo cuando el afamado reality de talento La Voz llegue a las pantallas de Azteca, esta vez en su versión infantil.

|
Repiten como coaches Belinda y María José. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Como parte del proceso de transformación en el que se encuentra TV Azteca, bajo la dirección general de Benjamín Salinas Sada, marzo será la fecha de estreno, por primera vez en Azteca Uno la casa de la música, del reality de canto más importante en su edición de La Voz Kids.

Un espacio único en el que los niños y niñas de México podrán demostrar todo su talento.

Esta temporada contará con una nueva combinación de coaches que inyectarán energía a la pantalla.

Las sillas en esta edición 2021 de La Voz Kids estarán ocupadas por Camilo, Belinda, Mau & Ricky Montaner y María José.

Cuatro de las figuras musicales más importantes del momento, enfrentarán el reto de buscar las voces más jóvenes y sembrar en ellos, los valores más importantes de un artista.

Camilo es cantautor y productor musical ganador del Grammy Latino. Ha trabajado para grandes artistas como Shakira, Sebastian Yatra, Juanes, Becky G, entre muchos otros. Se convirtió en una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años que ha logrado un promedio de 25 millones de oyentes mensuales en diferentes plataformas musicales, más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos, y supera los 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial.

Una temporada más repite la bella Belinda, quien como coach ha conquistado los corazones no solo de Nodal, sino de los televidentes mexicanos. Belinda mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y a partir de entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical con millones de discos vendidos. Su tema Amor a primera vista ha sumado más de 440 millones de visualizaciones y su más reciente lanzamiento Una mamacita al lado de Showtek y Nacho ha causado conmoción en redes.

Mau & Ricky, talentosos hijos de Ricardo Montaner, a base de esfuerzo propio  se han consolidado como los cantautores más reconocidos en el género urbano. Han escrito grandes éxitos para artistas como Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin entre otros. Sus sencillos se han posicionado en más de 30 países con más de mil millones de reproducciones.

María José por su parte, es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana, como solista ha recibido cuatro discos de oro, tres de platino, 1 platino + oro, además de cuatro certificaciones de oro y tres de platino en digital. Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio y ha logrado ocho sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton