Mau & Ricky y Piso 21 llegarán a Cancún con su gira “Panas & Parceros”

Cancún será una de las ciudades que las dos potencias latinas visitarán como parte de su gira internacional.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las súper estrellas venezolanas Mau y Ricky (Panas) y el exitoso grupo colombiano Piso 21 (Parceros), unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo cada encuentro en una experiencia nueva nunca antes vista. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira "Panas & Parceros", la cual arrancará en Estados Unidos y México.

A partir del próximo 11 de junio los boletos saldrán a la venta a través de LiveNation.com. y los paquetes vip en future-beat.com.

“Panas & Parceros" es una referencia a la palabra "amigo" en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana a nivel mundial, Piso 21 y Mau y Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que sorprenderá a todos.

“Panas & Parceros” fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. Sin duda habrá sorprendentes interpretaciones de temas como su última colaboración “Doctor” y grandes éxitos como “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, “Te Vi”, “Ya no tiene novio” y muchos más.

El Tour “Panas & Parceros” llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos así como a multitud de ciudades de México, como Acapulco, Cancún, Cdmx, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Torreón y Veracruz.

(Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton