|
La onda tropical número 22, que se extenderá sobre el sureste del territorio nacional. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur.

La lluvia podría ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizadas. Se estiman vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Onda tropical número 21 en México

Los efectos mencionados serán generados por la onda tropical número 21, que recorrerá lentamente el sur de las costas de Michoacán asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad para desarrollo ciclónico, la onda tropical número 22, que se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, canales de baja presión en el interior de la República Mexicana y el frente número 62, ubicado en el norte del Golfo de México.

Se pronostican temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Baja California, Sonora y Sinaloa, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton