Roger González crea Génesis, la primera serie protagonizada por tik tokers e influencers

Roger González crea Génesis, la primera serie protagonizada por tik tokers e influencers que será transmitida a través de Cinépolis Klic

|
Roger González (Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor y conductor Roger González, a través de su casa productora TROPICO GROUP, realizaron en plena pandemia el rodaje de su primer proyecto de ficción: “Génesis”, serie en donde se encuentran los más importantes creadores de contenido de México y grandes figuras de TikTok de Colombia, Costa Rica, Argentina y Venezuela.

El rodaje de “Génesis” se realizó durante 27 días dentro de la Ciudad de México. Participaron más de 50 talentos entre ellos reconocidos actores y actrices de teatro en nuestro país, tales como: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina León, Marco Anthonio Muñoz, Iván Ortega, Eduardo Ibarra, Rodrigo Cuevas, Gisela Sehedi y estrellas de la televisión como Sofía Aragón.

Roger González, además de ser el productor ejecutivo de “Génesis”, se desempeña también como director de su ópera prima.

“Ha sido para mí una gran experiencia estar por primera vez detrás de las cámaras. He tenido la oportunidad en mi carrera de ser dirigido por talentosos directores en distintos proyectos de teatro, cine o películas de doblaje, pero estar ahora del otro lado, es una gran responsabilidad y una experiencia que me gustaría repetir”, detalló el presentador.

El músico y compositor argentino Cuci fue encargado de crear el soundtrack con temas originales para este proyecto, mientras que la música corre a cargo de Junior Basurto Lomba, uno de los compositores más talentosos de Latinoamérica. Dicho soundtrack se lanzará también en el mes de agosto, a través de todas las plataformas digitales, entre ellas, Spotify y Apple Music.

El artista regiomontano Marcelo Seltzer es el creador del póster original de “Génesis”. Artista conocido por su estilo pop, surrealista y psicodélico. (Cortesía)

“Llevamos varios años siendo uno de los principales competidores de streaming en México, y el siguiente paso natural era aventurarnos a transmitir nuestro primer Klic® Originals. Nuestro objetivo fue traer una innovadora y fresca opción para el público, y qué mejor que hacerlo de la mano del talentoso Roger Gonzalez y su equipo, ha sido muy satisfactorio trabajar con ellos.”, comentó Marco García de la Cruz, Director General de Cinépolis Klic, plataforma que decidió ser la host de esta serie.

Génesis cuenta la historia de un viejo visionario que decide crear unas cápsulas especiales para mandar a cinco jóvenes fuera del planeta con el propósito de preservar la vida humana. Solo cuatro de las cinco las familias aceptan el destino de sus hijos. Los cuatro seleccionados serán enviados fuera del planeta, uno de ellos rechaza su destino y descubre que abandonar la tierra no es la única forma de sobrevivir.

Los protagonistas de la serie son:

Vanne Amador, Tik Tok Star con 9.3 Millones De Seguidores, Ilika Cruz Tik Tok Star con 10.4 M, Ali Izquierdo Tik Tok Star 16.4 M, Ricky Arenal Tik Tok Star 6.3 M, Natty Castro Tik Tok Star 2.7 M, Andrea De Alba Actriz 3.8 M, Miguel Beas Tik Tok Star 8.7 M, Fontes Tik Tok Star 9.8 M, Inna Moll Actriz 1 M, Castillo Twins Tik Tok Star 1.5 M, José Andrés Castro Actor 4.5 M, Helian Evans Tik Tok Star 3.9 M, Ken  Modelo con 1.1 Millones de seguidores.

Fontes (redes sociales)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton