|
Se espera cielo parcialmente nublado en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado, ambiente caluroso y viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con cero por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 26 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento. Los vientos serán de 11 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Trayectoria de Harvey

Harvey mantiene su avance sobre el Mar Caribe. Aunque poco organizado, el sistema pudiera tener lento fortalecimiento

De acuerdo con el comunicado, la Tormenta Tropical Harvey mantiene la mañana de este sábado su avance sobre aguas del Mar Caribe y, aunque pobremente organizada, se estima pudiera tener un lento fortalecimiento en las siguientes horas, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los últimos reportes (10:15 horas), el sistema tropical mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 85 km/h. Sigue manteniendo una trayectoria hacia el oeste y en las últimas horas se le ha observado un ligero incremento en su velocidad de traslación al alcanzar los 35 km/h.

El sistema, en estrecha vigilancia, pudiera empezar a tener un giro hacia el oeste noroeste la noche de mañana domingo o en las primeras horas del lunes. Se seguirá moviendo sobre aguas del Mar Caribe durante los siguientes días.

Harvey se ubica a 2,160 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y por su trayectoria se recomienda a la población a estar muy pendientes de los avisos que se emitirán y de los boletines que pudieran dar a conocer las autoridades de protección civil de los tres estados de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton