Jornada 'Brigada ver por los demás' llega a sector transporte

Contó con servicios de asistencia social, salud, asesoría jurídica, oftalmología y Registro Civil.

|
Acercaron a la comunidad servicios en materia de asistencia social, salud, asesoría jurídica y oftalmología. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Realizaron este lunes una jornada más de la “Brigada Ver por los Demás”, en esta ocasión en beneficio de todo el personal de la empresa Autocar, informó el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez.

La presidenta honoraria de la institución, Elvia Barba de Estrada, encabezó el evento y destacó “estamos orgullosos de contar en Benito Juárez con empresas comprometidas con su comunidad, tal es el caso de Autocar y todo su personal, que apoyan las labores de bienestar social y esto nos ayuda a ir consolidando juntos un municipio más próspero en beneficio de todos los habitantes”.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Cancún y Riviera Maya en Semana Santa?

Recalcó que el objetivo es fortalecer la relación interinstitucional con las empresas socialmente responsables y comprometidas con la comunidad, además de ofrecer y acercar a la ciudadanía servicios en conjunto, para evitar que las familias tengan que trasladarse diversos lugares para que sean recibidos.

Durante la brigada, personal del DIF municipal acercaron a la comunidad servicios en materia de asistencia social, salud, asesoría jurídica, oftalmología, Registro Civil y cortes de cabello, entre otros, en beneficio de los empleados de la empresa que brinda desde hace muchos años el servicio de transporte público de pasajeros en este municipio.

Los servicios brindados son para diversos sectores de la población, para familias completas. También se contó con la venta de desayunos fríos a bajo costo, que resultan de gran apoyo para la alimentación adecuada de menores, durante su horario de recreo en las escuelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton