Cancún: Recibe Mara galardón de Coneval por buenas prácticas

La propuesta del Ayuntamiento de Benito Juárez destacó entre 80 proyectos enviados a la Coneval.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Ciudad de México.- La Presidente Municipal Mara Lezama recibió este miércoles un reconocimiento público, en representación del municipio de Benito Juárez, por parte del Consejo Nacional para la Evaluación de la Política Social (Coneval). La distinción se obtuvo por la práctica “Institucionalización de la Metodología del Marco Lógico y la Gestión para Resultados de Desarrollo”.

“Esto representa una motivación para quienes tenemos el privilegio de servir en el Ayuntamiento, una motivación con el fin de redoblar esfuerzos y seguir trabajando 24/7 a favor de todos los benitojuarenses”, destacó Lezama durante una entrevista al terminar el evento.

La ceremonia se llevó a cabo en la capital del país en el marco del Seminario “Buenas prácticas de monitoreo y evaluación en las entidades federativas y municipios 2019”, siendo Benito Juárez reconocido entre más de 80 propuestas recibidas.

También te puede interesar: Convoca Mara Lezama a un frente contra el cáncer de mama en Cancún

La Primera Autoridad Municipal recordó que este reconocimiento, otorgado por el CONEVAL a través de la categoría “Mejora de la Regulación del Desarrollo Social”, se otorga por los avances en la institucionalización y fortalecimiento de los instrumentos de monitoreo y evaluación de la política y de las acciones de desarrollo social que ha implementado el Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Aquí está la muestra de lo que nos propusimos con el Eje de Eficiencia y Transparencia: hacer un gobierno abierto, transparente y basado en la gestión para resultados de desarrollo”, resaltó.

Además, Mara Lezama comentó, y recordó, que el próximo 31 de octubre recibirán el galardón “Innovación Tecnológica”, por parte del Comité de Informática de Administración Pública Estatal y Municipal, gracias a la aplicación del “Sistema de Control de Combustible”, que se aplica a los vehículos del Ayuntamiento para comprobar que se utilicen para el trabajo y se optimice su rendimiento. 

“Estos reconocimientos son una distinción muy merecida para los servidores públicos del Municipio, que los cancunenses sepan que vamos por el camino correcto trabajando como un gobierno diferente, transparente, honesto y eficaz, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton