19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Q.Roo festejará su triunfo en las calles de Cancún

El equipo bengalí festejará con los fanáticos el triunfo en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de Quintana Roo se convirtieron en campeones de la Liga Mexicana de Béisbol al vencer a Acereros de Monclova. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo se convirtieron en campeones de la Liga Mexicana de Béisbol al vencer a Acereros de Monclova. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q.Roo festejará su triunfo en las calles de CancúnCompartir en Twiiter Tigres de Q.Roo festejará su triunfo en las calles de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El martes pasado los Tigres de Quintana Roo regresaron a la ciudad de Cancún con el título número 12 y 60 años de historia bengalí; ahora el quipo celebrará junto con sus aficionados el título de la misma forma que se realizó en 2011 y 2013, así informó un boletín de prensa.

El festejo se realizará el jueves 17 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio de béisbol “Beto” Ávila; el lugar será el punto de reunión de todos los peloteros de los campeones la liga, para abordar el autobús en el cual desfilarán para que todos los aficionados de la ciudad de Cancún puedan salir y festejar con su equipo.

El recorrido que tendrá el desfile de los Tigres de Quintana Roo iniciará saliendo del estadio hacia la avenida Mayapan para incorporarse a la Av. Kabah, de ahí se dirigirán hasta la avenida José López Portillo, después el rumbo seguirá hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el “Crucero”, el autobús seguirá por toda la avenida Tulum hasta la glorieta del “Ceviche”.

También te puede interesar: Arribo del campeón Tigres de Q. Roo a Cancún

Por último se tomará la Avenida Cobá, después la Yaxchilán hasta regresar a la avenida Mayapan al “Beto” Ávila.

Se realizará una ceremonia con los integrantes del roster, quienes recibirán sus medallas, que los acreditan como campeones de la liga. Y al final se entregará la copa Zaachila.

Durante el recorrido los jugadores felinos repartirán gorras y playeras alusivas al campeonato para que todos los aficionados puedan tener un recuerdo del campeonato número 12 de los Tigres y la tercera desde su llegada al Caribe Mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios