Cancún refuerza su conexión aérea con Estados Unidos

El destino contará con vuelos a Pittsburgh, Austin, Nasville, Cleveland y Philadelphia; de Spirit Airlines.

|
(Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de este mes el Aeropuerto Internacional de Cancún amplía su catálogo de vuelos directos a ciudades de Estados Unidos, con cinco nuevas conexiones a través de la aerolínea Spirit Airlines.

En un comunicado, la compañía aérea dio a conocer que las cinco nuevas rutas conectarán a las ciudades de Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Philadelphia con el Caribe Mexicano.

Los vuelos que parten desde Pittsburgh, Pennsylvania y Cleveland, Ohio iniciaron operaciones desde el pasado 13 y 14 de febrero, respectivamente. Para el 26 de febrero se prevé que inicie la ruta desde Austin, Texas; el 27 de febrero desde Nashville,Tennessee y para el 1 de marzo se concreta el bloque de nuevas conexiones con el vuelo que parte de Philadelphia, Pennsylvania.

Las rutas estarán disponibles tres y cuatro días a la semana, y diario en el caso del vuelo Philadelphia-Cancún.

Estos nuevos vuelos se suman a los seis ya existentes de esta aerolínea desde Estados Unidos. Ello posiciona a Spirit Airlines como la más grande en la categoría de ultra bajo costo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con aproximadamente nueve vuelos diarios.

“Desde que inauguramos nuestro servicio a Cancún, nuestra primera estación internacional, hemos crecido inmensamente, inaugurando vuelos directos a 11 ciudades con una alta frecuencia”, dijo Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Carlos Trueba Coll, director de la terminal aérea de Cancún, sostuvo que los próximos vuelos inaugurales contribuyen a consolidar la posición de éste aeropuerto como el más importante del país en lo que se refiere a conectividad internacional.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), para este 2020 se espera la llegada de cuando menos otros 10 vuelos provenientes de Europa y Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton