|
a los socios conductores que prestaban servicios a través de la plataforma antes de la suspensión de actividades, deberán presentarse a las instalaciones para reanudar su proceso de activación. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de su compromiso con la movilidad de los cancunenses y con el objetivo de brindar una opción de movilidad accesible y confiable, Uber iniciará este viernes 15 de marzo la activación de socios conductores en el Estado, para ofrecer el servicio a millones de ciudadanos y turistas una vez se reinicien sus operaciones.

“Estimamos que la reanudación de las operaciones de Uber en Cancún representará más de cinco mil oportunidades de autoempleo, lo que impulsará en Quintana Roo la oferta de oportunidades de movilidad, económicas y turísticas”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

Aquellos que quieran sumarse a la plataforma como socios conductores deberán acudir al Centro de Activación y Soporte para iniciar su proceso. Por otro lado, a los socios conductores que prestaban servicios a través de la plataforma antes de la suspensión de actividades, deberán presentarse a dichas instalaciones para reanudar su proceso de activación.

También te puede interesar: Uber hará pruebas toxicológicas a socios

Recientemente, una encuesta realizada en diversos medios locales reveló que 97.7% de los quintanarroenses desea contar nuevamente con el servicio de Uber en Cancún, debido a que consideran que es un servicio con precios accesibles, genera oportunidades de autoempleo e impulsa el turismo local.

“Nuestros datos confirman que más de un millón de personas intentaron pedir un Uber utilizando la aplicación durante 2018, por ello, refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos y turistas de volver a acompañarlos en su día a día como un aliado de la movilidad y la seguridad en Cancún.

“En este sentido, el registro de nuestros socios conductores marca el inicio de los preparativos para reanudar nuestras operaciones en el Estado, mientras seguimos en espera de la respuesta del Instituto de Movilidad a nuestra solicitud de permiso, cuyo plazo vence este 8 de abril. Está en manos de la autoridad regresar la oportunidad a los ciudadanos de ser ellos quienes elijan como quieren moverse en su ciudad”, puntualizó Crespo.

Los interesados en prestar el servicio a través de la aplicación de Uber deberán presentarse en el Centro de Soporte, para conocer los documentos necesarios tanto para ser conductor como para dar de alta un vehículo.

Los socios conductores podrán registrarse en el Centro de Activación ubicado en:  Krystal Urban Cancun SM 4-A Mz. 1 Lt. 4C-07, Av. Sayil, Centro, 77500. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton