Rescatan a dos menores de edad: su casa estaba en llamas

Las niñas de 4 y 5 años de edad, se encontraban solas al momento que el fuego inició.

|
Las niñas fueron llevadas al Centro de Asistencia Temporal del DIF para ser valoradas médicamente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del Grupo de Atención a Víctimas (Geavi) rescataron a dos menores de edad de un incendio. Las niñas se encontraban solas en casa cuando el fuego inició.

También te puede interesar: Rescatan a dos niñas de una cuartería en Cancún

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dio a conocer a través de un boletín, que las menores Jazmín y Joselín, de 4 y 5 años de edad fueron rescatadas  sin ninguna lesión.

Los hechos

Alrededor de las 12:20 horas se realizó el reporte al número de emergencias del 066, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades que de la vivienda, construida de madera y láminas de zinc ubicada en la colonia Tres Reyes, salía humo.

Cuando los elementos del Geavi y de la Smspyt se acercaron al domicilio escucharon a las niñas quienes pedían auxilio e intentaban encontrar una salida. La casa fue consumida en su totalidad por el fuego.

Solas en casa

Jazmín y Joselín fueron resguardadas en el Centro de Asistencia Temporal (CAT) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Famila (DIF) en Cancún, debido a que al momento del incendio se encontraban solas en el domicilio. 

Las autoridades aún desconocen las causas por las que se originó el siniestro.

Cargando siguiente noticia