Refuerzan la seguridad policíaca en la zona hotelera de Cancún

La intención es mejorar la atención hacia el turismo que llegue a este destino.

|
La nueva dinámica de trabajo de la corporación es instruir a todo el personal a realizar su mejor esfuerzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) anunció el reforzamiento de la presencia policial en la zona hotelera y otras zonas de la ciudad con la intención de mejor la atención hacia el turismo que llegue a este destino.

La Smspyt, a través de la Policía Turística, ha logrado la detención de 111 personas las cuales han sido remitidas por diversas faltas administrativas al Juez Calificador.

También te puede interesar: Reparar un tope en Cancún cuesta hasta $3,500

Se incrementaran los recorridos de vigilancia en la zona hotelera, fueron instrucciones del encargado del despacho, José Luis Jonathan Yong Mendoza.

El jefe policíaco destacó que la nueva dinámica de trabajo de la corporación es instruir a todo el personal a realizar su mejor esfuerzo y dedicación para optimizar resultados en beneficio de la ciudadanía.

Reiteró la atención inmediata que se ofrece a la gente mediante el trabajo coordinado con las distintas corporaciones estatales y federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton