Cancún: Destacan resultados del programa de limpieza de parques

Aseguran que se han remozado cerca de 900 mil metros cuadrados de espacios públicos.

|
Los parques son fundamentales para la sociedad cancunense. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, las autoridades realizan la limpieza de los parques de la ciudad.

“Nuestros parques son fundamentales, para la sociedad en la que vivimos, son el pulmón de Cancún y es por eso que debemos mantenerlos presentables y limpios”, indicó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los resultados obtenidos con el Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”.

También te puede interesar: Pretenden rehabilitar estos parques de Cancún

De acuerdo con un comunicado, en lo que va del año se han realizado 700 limpiezas en parques a través de este programa con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, aumentar la calidad de vida de los benitojuarenses y recomponer el tejido social.

“Todos juntos debemos colaborar para mantener limpios los espacios públicos. Si ponemos de nuestra parte, lograremos juntos mejores resultados, porque en Cancún le decimos sí a los espacios seguros y dignos”, exhortó la presidente Municipal.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Servicios Públicos, se han remozado cerca de 900 mil metros cuadrados de espacios públicos, retirando más de siete mil 700 metros cúbicos de desechos.

“No sólo estamos remozando parques y áreas comunes, también estamos desazolvando pozos de absorción, limpiando rejillas y bacheando las calles que lo necesitan. Trabajamos 24/7 y trabajamos en pro de los benitojuarenses”, mencionó la primera edil.

Mara Lezama recordó que este programa pertenece al Plan Integral “ECOnéctate” y se realiza, normalmente, una vez a la semana con la participación de los trabajadores de Servicios Públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton