Reyes Varela entrena fuertemente para la Copa Davis

El deportista azteca relata que su papá y su abuelo jugaron en esa serie.

|
Miguel Ángel finalizó el 2017 con éxito ya que durante el último semestre llegó a las finales de 10 torneos Challengers, de los cuales ganó siete, un récord en su carrera. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tenista azteca Miguel Ángel Reyes Varela, número 105 del ranking mundial y dos de México, entrena fuertemente para encarar la serie de Copa Davis ante el conjunto de Puerto Rico.

El seleccionado tuvo una parada en Cancún y se prepara en las instalaciones del Cancún Tennis Academy bajo las órdenes de Eduardo Vicencio, director internacional de ITPA (International Tennis Performance Association) y director de tenis del club.

“Crecí en una familia amante del deporte blanco, mi padre y abuelo formaron parte del equipo Copa Davis de México"

“Crecí en una familia amante del deporte blanco, mi padre y abuelo formaron parte del equipo Copa Davis de México, así que vengo de una generación tenística y espero consagrarme en este deporte”, comentó.

También te puede interesar: Todo listo para el circuito profesional de tenis

“En mi carrera como profesional he tenido grandes logros, soy parte del equipo Copa Davis desde el 2010. Durante mi camino en este deporte he sido campeón nacional en las categorías infantiles y juveniles y actualmente profesional con varios títulos en dobles”, sostuvo.

Reyes Varela tiene claro que durante el compromiso contra Puerto Rico, el conjunto mexicano buscará una vez más el ascenso al Grupo Uno. Entre otros jugadores que estarán en la concentración de cara a esa serie destacan Santiago González, Manuel Sánchez, Lucas Gómez, Luis Patino y Tigre Hank.

“Realmente Vicencio me ayuda mucho, ha sido clave en mi transformación, y eso lo agradezco. Ahora mi objetivo es trabajar fuerte y llegar al cien por ciento a la concentración que iniciará el domingo 28 de este mes en Tijuana”, recalcó Reyes Varela.

Dijo también que la academia de Cancún es una fortaleza bien diseñada y que ayudará mucho al desarrollo del tenis en México.

“Durante mi estancia en Cancún he visto que hay talento, los chavos que están en la academia tienen un nivel increíble y no dudo que en unos años estarán enrolados en torneos internacionales”, indicó el tenista.

Sobre lo que sucede en el tenis mexicano, consideró necesario que todos se involucren y que guíen a este deporte por un buen camino, ya que hay buen nivel, y jugadores que necesitan proyección.

Lo más leído

skeleton





skeleton