¿Ya no irás al concierto de Ricky Martin? Tramita tu reembolso

Aquí te decimos cómo cancelar tu entrada para que obtengas tu reembolso.

|
La Profeco hace un llamado a los consumidores que iniciaron con el proceso de interposición de queja por la cancelación del concierto de Ricky Martin (RickyMartinMusic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Derivado de la cancelación del concierto de Ricky Martin el pasado 13 de noviembre en Cancún, la empresa Sistemas Innovadores para Espectáculos, S.A de C.V. (Boletea) informó de manera oficial a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que dicho concierto se reprogramó para llevarse a cabo el día 15 de julio del 2017 haciendo mención que los boletos adquiridos serán válidos sin necesidad de realizar trámites adicionales.

De acuerdo con el comunicado, las personas que desean tramitar su reembolso se informa que el
proceso es el siguiente:

Boletos adquiridos en efectivo:

Deberán presentarse únicamente en taquillas del Estadio Andrés Quintana Roo para solicitar su devolución, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde,  a partir del 20 al 23 de diciembre  y del 26 al 30 del mismo mes. 

Será necesario presentar los boletos fisícamente  y una identificación para hacer válida la devolución. 

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

Deberán presentarse únicamente en las taquillas del estadio del atlante con la tarjeta con la que se realizó la compra.

El trámite será automático a la tarjeta con la que realizaron la compra y la devolución se verá reflejada de 20 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del día que inicie el proceso.

Por su parte la Profeco hace un llamado a los consumidores que iniciaron con el proceso de  interposición de queja, a acudir al estadio Andrés Quintana Roo y solicitar el reembolso tal como lo indica el proceso de devolución y posteriormente presentarse en las oficinas de la Procuraduría en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 -15:30 hrs. para finalizar el trámite correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton