25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan segunda cumbre de periodismo en Cancún

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo próximos, en un hotel del destino.

El boleto para asistir a la II Cumbre Iberoamericana de Periodismoserá de 300 dólares para externos. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
El boleto para asistir a la II Cumbre Iberoamericana de Periodismoserá de 300 dólares para externos. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan segunda cumbre de periodismo en CancúnCompartir en Twiiter Alistan segunda cumbre de periodismo en Cancún

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de ofrecer alternativas de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional a quienes ejercen el periodismo, así como actualizar y preparar a los profesionistas en diversos temas, se llevará a cabo en Cancún la II Cumbre Iberoamericana de Periodismo, del 13 al 15 de mayo en el Oasis Hotels & Resorts. 

El evento busca mostrar que el periodismo puede desarrollarse en proyectos que no están relacionados con los medios masivos de comunicación, y que la profesión puede llevarse a cabo en muchos otros ámbitos desde la localidad y con impacto hacia el exterior, comentó Karen Santamaría, periodista y presidenta del comité organizador del evento. 

También te puede interesar: Q. Roo, presente en el Seminario de Periodismo Científico

Asimismo, señaló que el boleto para asistir al evento será de 300 dólares para externos, pero que en el caso de periodistas locales se aplicará 50% de descuento en la inscripción, disponible en la página de internet www.canalperiodismo.com

En el evento, dijo, se espera la intervención de 15 ponentes y nueve moderadores, y se prevé reunir entre mil y mil 200 asistentes. La primera edición se hizo en Managua, Nicaragua, con mil periodistas de toda Iberomérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios